ACTA de la Junta Directiva, AFCOPMA 15/05/2019

Junta Directiva

Junta Directiva del 15/05/2019

Associació per fomentar la conexión entre las persones i pobles de la Marina Alta (AFCOPMA)

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Convocatoria: El día 9 de Mayo por Correo electrónico Y WhatsApp

Hora:  18,00 h

Lugar:  Casa de Cultura en Pedreguer

Asistentes: 

DAVID PELLICER BERENGUER

PETER POCKRANDT

CARMELO NOFUENTES

FELIX  GSCHWEND

SALVADORA COSTA

VICENTE SASTRE

EXCUSAN SU ASISTENCIA

TERRY KIMBER

JANE DICKINSON

JUAN ANTONIO LLORENS PALONES

ANNA McVITTIE

HÖLGLMAIER GOTTFRIED

ORDEN DEL DÍA.-

1.- Aprobación del Acta del 19/02/2019

2.- Informe de los Presidentes sobre las gestiones y actuaciones llevadas a cabo.

3.- Propuestas de los objetivos y actuaciones del 2019 según lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria del 21 de Marzo de 2019

Ruegos,  preguntas y propuesta de acciones

RESUMEN DE LO ACORDADO

1.-  APROBACIÓN DEL ACTA DEL 19/02/2019

Se abre la sesión con la lectura del Acta de la última Junta Directiva por lo que se procede a la firma de dicha Acta por los Co-Presidentes y Secretario.

2.- Se hace un repaso de los Acuerdos tomados en fechas anteriores y de las gestiones realizadas.

a.- Respecto a la reunión mantenida con Gottfried y el gerente del campo de golf pensamos que no compensa el Concurso que podría realizarse con el patrocinio  del banco JUNGHOLZ dada la escasa participación prevista y el esfuerzo de tiempo y dinero para organizarlo.  Se propone un donativo de 1,000 € por parte de dicho banco para los gastos de AFCOPMA y el pago de la web en alemán.

b.- Se abre un debate sobre la realización de la web en alemán y las dificultades que conlleva. Se toma la decisión de que Salvadora Costa hable con una amiga suya que conoce el idioma y colabore en su realización, lo que acepta tan pronto le sea posible.  

c) Se informa a su vez del contacto mantenido con Juan Jimenez, Jefe del Servicio en la CONSELLERIA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE, CAMBIO CLIMÁTICO Y DESARROLLO RURAL  

A la vista de la gestión y contestación del técnico de la Conselleria se toman las siguientes decisiones por parte de los Presidentes.

  1. Ponerse en contacto con el ´tecnico al que alude Juan Jimenez y tener una reunión con él
  2. Tomar contacto con el Jefe de Servicio de la Consellería de los Parques Naturales ya que son los que tienen competencias sobre la Red Natura.
  3. Hablar con los técnico del Parque Montgó situados en Dénia.

3.- Propuestas de los objetivos y actuaciones del 2019 según lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria del 21 de Marzo de 2019.

1.- Se toma la decisión de ponerse en contacto con SERVIDEN, la empresa que lleva la administración de la urbanización la Sella,  a través de Terry (nuestro compañero de la Junta Directiva) para dar a conocer nuestra Asociación.

2.- Se toma la decisión también de hacer lo mismo con CEDMA (Circulo de Empresarios de Marina Alta), con su Presidenta para concretar los medios de colaboración que ofrecieron en la reunión que tuvimos en la Xara a través de su Presidenta Sonya y Vice-presidente Benito, por medio de nuestro compañero de la Junta Directiva Felix Gschwend.

3.- Se fija la reunión preparatoria de la Asamblea Informativa anual en la Sella el 4 de Junio por parte de la Junta Directiva, que se celebrará en el restaurante Armell con la intención de expandir la influencia y grado de conocimiento de nuestra Asociación en distintos lugares de la Comarca.

4.-  La Asambla Informativa anual de la Urbanización la Sella se clebrará el 27 de Junio en el restaurante Giramondo como viene siendo habitual.

5.-  La Próxima Junta Directiva del 24/09/2019 se hará en la Xara en el restaurante de Juan A. Palonés.

6.-  Se insta al Secretario y Tesorero para que pongan los medios necesarios para la renovación de las cuotas de socios del año 2019.

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTAMOS POR EL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

QUEREMOS UNA "ESTACIÓN COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESEAMOS "PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

NUESTRA PROPUESTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

es_ESCastellano
en_GBEnglish caValencià es_ESCastellano