Asamblea informativa en Pedreguer 13/12/2018

Asamblea informativa en Pedreguer 13/12/2018

Fecha : jueves, 13 de Diciembre, 2018

Asamblea con nuestros vecinos de Pedreguer.  Exposición y conclusiones sumamente interesantes.

Teníamos grandes expectativas con nuestra Asamblea en Pedreguer.  Aunque la asistencia no fue grande en número, los asistentes estaban realmente motivados en conocer nuestras explicaciones y la situación que existe en la actualidad sobre El Tren de la Costa.  Al final hubo un coloquio muy interesante entre todos los asistentes para ofrecer una visión realmente ilustrativa sobre lo que es una COMARCA y sus necesidades, en particular la de sus infraestructuras.  Llegamos a las siguientes conclusiones.

Que la COMARCA está necesitada de un tren es una evidencia.

Que la llegada del Tren de la Costa se hará también realidad, aunque no conocemos fecha.

Pero la visión con la que hemos de trabajar es la de una gran ciudad, como es nuestra COMARCA, y no con la visión particular de cada uno de sus municipios y menos desde la perspectiva de Dénia, al ser una estación terminal.

Necesitamos pues una estación comarcal, centro de las necesidades de la COMARCA, dotada también de un parking para vehículos y la estación de autobuses ligada a ella.  Esta visión va a posibilitar el trazado y desarrollo de un tren rápido que nos una con Valencia, pero también con Alicante.  Somos conscientes que nos asiste la razón y la lógica, lo que nos da la fuerza necesaria para exponerla en todos los lugares y ante todas las Administraciones.

Seguimos pues haciendo nuestra labor.

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTAMOS POR EL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

QUEREMOS UNA "ESTACIÓN COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESEAMOS "PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

NUESTRA PROPUESTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

es_ESCastellano
en_GBEnglish caValencià es_ESCastellano