Asamblea Promotora de la Asociación AFCOPMA el 17-01-2017

Slide 1
HAY QUE TOMAR UNA DECISIÓN
Asamblea Promotora de la Asociación AFCOPMA el 17-01-2017

Fecha : miercoles, 17 de ENERO, 2017

Un grupo de vecinos de La Albardanera (Pedreguer) afectados por el trazado del Tren de la Costa expuesto por el Ministerio de Fomento el 8 de Julio de 2016 se reúne en primer lugar en Punta de Benimaquía y más tarde en la Casa de Cultura con el ánimo de constituirse en Asociación para defender sus derechos y presentar las alegaciones que fuesen necesarias.

A la convocatoria realizada por Felix Gschwend y Carmelo Nofuentes en nombre de las 42 alegaciones presentadas a título personal ante el Ministerio de Fomento se añadieron otros tantos vecinos con el deseo de constituir dicha Asociación.  En esta reunión se abordó la aprobación del borrador de sus Estatutos y el nombramiento de los cargos que habían de llevarla a cabo con el ss. orden del día.

1.-  APROBACIÓN DEL BORRADOR DE LOS ESTATUTOS.

El proceso de exposición se hace en castellano por Carmelo Nofuentes y es traducido al inglés por Félix Gschwend.  No hay ninguna alegación al borrador ni alegación que haya que modificarse, por lo que se aprueba por unanimidad los estatutos que acompañan a esta acta de constitución.

2.-  PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS.

Se abre el turno para la presentación de candidatos al Consejo de Representación y tras aclarar algunas cuestiones de procedimiento se presentan  para formar parte del Consejo las personas enumeradas a continuación.

3.-  ELECCIÓN DE CARGOS.

A la propuesta de alguno de los asistentes para que la presidencia bicéfala, que contempla los estatutos, sea ostentada por los promotores Carmelo Nofuentes y Félix Gschwend, los aludidos expresan su decisión de no presentarse para dichos cargos, sino que podrían quedar como Secretario y Tesorero respectivamente, si así lo consideran los asistentes.  De esta forma se eligen los cargos del Consejo de Representación como se indica a continuación.

CO-PRESIDENTE PETER POCKRANDT

CO-PRESIDENTE.      DAVID PELLICER BERENGUER

TESORERO.-   FELIX  GSCHWEND

SECRETARIO.-   CARMELO NOFUENTES

VOCALES.-   ANNA MCVITTIE

  VICENTE MIRALLES

  VICENTE SASTRE.

4.-  SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE LA ASOCIACIÓN

Se aprueba por unanimidad elevar la solicitud de inscripción la Asociación AFCOPMA, con el borrador de Estatutos presentado a la Conselleria de Justicia de la Comunidad Valenciana por si hubiera necesidad de subsanar algunos errores, lo que se hará sin otros trámites que los señalados por dicha Consellería.

DAMOS FE Y RUBRICAMOS LOS PROMOTORES.

En Pedreguer a 17 de Enero de 2017.

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTAMOS POR EL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

QUEREMOS UNA "ESTACIÓN COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESEAMOS "PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

NUESTRA PROPUESTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

es_ESCastellano
en_GBEnglish caValencià es_ESCastellano