El Ayuntamiento de Gata se adhiere al Manifiesto de AFCOPMA 29/03/2022

EL AYUNTAMIENTO DE GATA SE ADHIERE AL MANIFIESTO DEL TREN DE LA COSTA DE AFCOPMA

El Ayuntamiento de GATA en la sesión celebrada el 29/03/2022  se adhiere a nuestro Manifiesto.

«Per tot el que s’ha exposat aquest Ajuntament, exigeix al Govern Central i al Consell, perquè també el sol·licite i exigisca al Govern d’Espanya:»

En el «Certificado» por el que nos ha comunicado dicho Ayuntamiento aparece con claridad las conclusiones y los acuerdos aprobados en  la adhesión al Manifiesto del Tren de la Costa a propuesta de los tres grupos municipales.

1.-  Un presupuesto para el Tren de la Costa que proporcione un servicio de transporte público con una estación central comarcal en Ondara.

2.-  Que se tengan en cuenta todos los proyectos de infraestructuras que puedan quedar afectados por la futura vía ferroviaria.

3.-  Que el presente acuerdo se traslade a la Consellería d´Havitatge, Obres Publiques i Vertebració del Territori, a los grupos parlamentarios de las Cortes, así como al Ministerio de Fomento y a la Asociación AFCOPMA.

Fecha : Setiembre 29/03/2022

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTAMOS POR EL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

QUEREMOS UNA "ESTACIÓN COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESEAMOS "PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

NUESTRA PROPUESTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

es_ESCastellano