Presentación en Ayto. de Ondara y Gata de Gorgos de AFCOPMA

FaltaFoto

Presentado por: David Pellicer y Peter Pockrandt

Fecha : 22/11/2017

AFCOPMA -nuestra Asociación-  quiere informar y concienciar a nuestros vecinos de lo que significa el trazado del Tren de la Costa  y su impacto en el Territorio.  Hemos celebrado Asambleas en Punta de Benimaquía, Urbanización la Sella y  Jesús pobre, la próxima será en la Xara en el transcurso del mes de Noviembre, pero queremos seguir haciéndolo en todos los pueblos de los alrededores. Por ese motivo Peter y David, nuestros Presidentes, se han desplazados a los Ayuntamientos de Ondara y Gata para seguir haciendo esa labor.

Tenemos el reconocimiento de ambos Ayuntamientos de la labor que estamos haciendo, la sintonía de nuestros objetivos y nuestras reclamaciones al Ministerio de Fomento y el ofrecimiento de su colaboración en las próximas actuaciones que hayamos de hacer en sus municipios.  Aquí os acompaño el documento gráfico.

Seguiremos informando.

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

WE NEED AND WANT "THE COASTAL TRAIN"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

WE WANT A STATION THAT SERVES THE WHOLE REGION

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

WE WANT TO "PROTECT THE COUNTRYSIDE"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

OUR PROPOSAL

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

en_GBEnglish
es_ESCastellano caValencià en_GBEnglish