Reunión informativa anual de AFCOPMA en la Sella

Reunión Informativa de AFCOPMA, en La sella (Pedreguer).

Fecha :  3 de Julio, 2019

La reunión anual que mantenemos con el colectivo de la Urbanización la Sella para informar de la situación actual de El Tren de la Costa y las gestiones llevadas a cabo por nuestra Asociación (AFCOPMA)
1º.- Sabemos que el Ministerio de Fomento no ha contestado a las alegaciones que se han presentado, porque no tiene el Informe preceptivo del Ministerio del Medio Ambiente. Tienen el compromiso de contestar a todas ellas y resolver las cuestiones que se hayan presentado.
2º.-  Sabemos que el trabajo lo hemos de realizar ahora, al ponernos de acuerdo todos en lo que queremos.  Una vez se ponga en marcha el proyecto será muy difícil conseguir los objetivos que tenemos:
*  Un Tren rápido que una Valencia con Alicante.
*  Una Estación Central en la Comarca.
*  Y el respeto al Medio Ambiente, en particular al Parque de El Montgó.
3º Nos hemos propuesto como objetivo reunión a todos los Ayuntamiento y Entidades importante para conseguir los puntos anteriores.

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTAMOS POR EL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

QUEREMOS UNA "ESTACIÓN COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESEAMOS "PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

NUESTRA PROPUESTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

es_ESCastellano
en_GBEnglish caValencià es_ESCastellano