Acta de la Junta Directiva de AFCOPMA del 16-02-2022

Acta de la Junta Directiva del 16/02/2022

Fecha : martes, 16 de Febrero de 2022

Hay que informar y decidir sobre la Asamblea General Ordinaria de Marzo de 2022

Peter Pockrandt nos informa  del Pleno celebrado el 13/01/2022 por videoconferencia cuando el el Ayuntamiento de Pego se adhiere al Manifiesto del Tren de la Costa ( YOUTUBE minutos 1,02,58-1,11,51.)

Dora Costa nos habla de la buena disposición por el Alcalde de Gata y nos solicita información sobre el proceso que ha de seguir. Esperamos su próxima y pronta adhesión al mismo.
Emili Portes mantiene contactos con los Ayuntamiento de Orba y Benitachell pero aún no ha culminado el resultado de su gestión.
Carmelo nos informa del laborioso proceso llevado a cabo a través de una representante de Compromís, donde su colectivo no aprueba la adhesión y solicita su aplazamiento para más adelante. No obstante está en contacto con Javier Sastre para abordar al propio alcalde directamente con el objetivo irrenunciable de conseguir su adhesión al Manifiesto del Tren de la Costa.
David Pellicer se lamenta de haber perdido el contacto o persona de acceso al Ayuntamiento de Beniarbeig por lo que no ha conseguido realizar la gestión de su adhesión
Queda pendiente la gestión de Anna Mcvittie al no estar presente en la presente Junta Directiva.
Los asistentes en la reunión valoran positivamente la estrategia y las gestiones llevadas a cabo como medio de aunar voluntades en toda la Comarca con una propuesta unitaria de todos los Ayuntamientos y entidades significativas a través del Manifiesto del Tren de la Costa.

Preparación de la Asamblea General Ordinaria del 20321
El Presidente Peter Pockrandt nos expone la necesidad de fijar la fecha y convocatoria de la Asamblea que se ha de celebrar en el mes de Marzo del 2022, lo que se aprueba con unanimidad:
Día: 16/03/2022
Lugar: Casa de la Cultura de Pedreguer
Hora: 18 h.

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTEM PEL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

VOLEM UNA "ESTACIÓ COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESITGEM "PROTEGIR EL MEDI AMBIENT"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

LA NOSTRA PROPOSTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

caValencià