Asamblea General de la Asociación AFCOPMA del 16-03-2022

AFCOPMA_doc_3_Ondara_propuesta_tranvia-o_bus
Asamblea General de la Asociación AFCOPMA del 16-03-2022.

Fecha : jueves, 16 de Marzo, 2022

Reiniciamos actividad y seguimos trabajando

Con el Covi-19 hemos ralentizado la actividad en nuestra Asociación durante los ejercicios 2020 y 2021, pero estamos dispuestos a seguir trabajando para unificar una sola propuesta en toda la Comarca sobre la base al Manifiesto  del Tren de la Costa.

ORDEN DEL DÍA.-
1.- Apertura de la Asamblea. Los Presidentes: David Pellicer y Peter
Pockrandt
2.- Información del Secretario. Libro de Actas, Libro de Socios. Carnet
de Socios.
3.- Información del Tesorero. Situación de Tesorería. Balance de
ingresos y gastos del ejercicio 2021 y presupuesto para el 2022.
4.- Información de los Presidentes de la Gestión 2021 y aprobación por
parte de la Asamblea General.
5.- Presentación de los objetivos para la gestión del 2022 y
presupuesto para el 2022.
6.- Ruegos y preguntas

1.- APERTURA DE LA ASAMBLEA

Los Presidentes Peter Pockrandt y David Pellicer dan la bienvenida a los socios y miembros de la Junta Directiva agradeciendo su presencia y explicando el motivo de nuestra Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio del 2021 para la aprobación de la gestión de la Junta Directiva como el estado de cuentas de la Asociación AFCOPMA.

2.- INFORME DEL SECRETARIO CARMELO NOFUENTES

El Secretario Carmelo Nofuentes informa:

Que en la actualidad el número de socios con derecho a voto ha quedado reducido a 13, que son los socios que han mantenido el pago de la cuota anual, como recoge en sus estatutos la Asocación.  Todos los socios tienen a su disposición el Libro de Actas y el Libro de Socios para cualquier consulta.

3.- INFORME TESORERO FELIX GSCHWEND.

El tesorero nos ha remitido su informe y su delegación de voto por encontrarse ausente.

Resumen del Informe

Total de ingresos por cuotas y donaciones: 180 € € que corresponden en su mayor parte a las cuotas de los 13 socios: 130 €.  el total de gastos ha sido de 321 €, correspondiendo 171 € a la Administración y 150 € a la publicidad.  La Asociación mantiene un saldo positivo de 1,611 €

Presupuesto para el próximo año 2022.  Mantiene una previsión de gastos de 325 €, al igual que unos ingresos de 170 €, por lo que mantendremos un déficit de 155 €, que seguiremos amortizando con el saldo positivo que muestra el párrafo anterior.

4.- INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN

Los presidentes Peter y David resaltan la aprobación por el Pleno de los Ayuntamientos de Pedreguer y Pego su adhesión al Tren de la Costa . Hemos mantenido contacto con la Conselleria de Politica Territorial, Obras Públicas y Moviliddad de la GVA a la que hemos mostrado nuestra opinión sobre las infraestructuras de la Marina Alta.

5o.- PRESENTACIÓN DE LOS OBJETIVOS para la gestión del 2019 y presupuesto. Aprobación de las gestiones de la Junta Directiva y los objetivos para el próximo año.

Nuestro mayor reto sigue siendo la aprobación del Manifiesto del Tren de la Costa por el mayor numero posible de Ayuntamientos de la Comarca Marina Alta.

Otro de los grandes objetivos para el próximo ejercicio es la adherencia de nuestra Comarca al movimiento ciudadano que impulsa la plataforma https://www.30diasenbici.com a través del uso de la bicicleta para los desplazamientos y así promover y “fomentar la conexión de los ciudadanos y pueblos” de nuestro territorio.

Se cierra la sesión a las 20 h el 16 de MARZO de 2022

Como quieres colaborar con nosotros ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

APOSTEM PEL "TREN DE LA COSTA"

Para acercarnos en menos de una hora a Valencia o Alicante.

VOLEM UNA "ESTACIÓ COMARCAL"

DÉNIA tiene 41.000 habitantes, La MARINA ALTA 170.000 y en verano sobrepasamos los 360.000 entre visitantes y población.

DESITGEM "PROTEGIR EL MEDI AMBIENT"

Hay que proteger el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva el Parque Natural del Montgó y los espacios protegidos de Pedreguer y de Jesús Pobre.

LA NOSTRA PROPOSTA

Un trazado del tren en paralelo a la autopista AP7, cerca de la salida 62 donde debe de estar la estación comarcal de trenes y de autobuses de la Marina Alta.

caValencià